Vecina del pequeño de 8 en Verón

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional luego de ser sorprendido vi#lando a una niña de nacionalidad haitiana en el Hospedaje Yaque, ubicado en Santiago de los Caballeros. El incidente tuvo lugar hoy, 7 de febrero, aproximadamente a las 3:00 p.m.

La niña, de tan solo dos años de edad, fue el centro de atención cuando el individuo fue visto perpetrando el horrendo acto en el mencionado establecimiento. La presencia del hombre realizando este repudiable acto a la menor llevó a que se alertara a las autoridades locales y a su vez se presume que los presentes que estaban cerca del lugar del hecho hicieran algo de justicia por su propia cuenta, propiciándole varias agresiones al vi#lador.

Ante la situación reportada, agentes de la Policía Nacional acudieron rápidamente al Hospedaje Yaque y procedieron con la detención del individuo involucrado. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias que rodean este incidente ni sobre la identidad del detenido.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar si existe alguna irregularidad o peligro para la integridad de la niña y de otras posibles víctimas.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Un niña de dos en Santiago de los Caballeros first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Familia en Boca Chica

En Valiente, Boca Chica, una familia evangélica se niega a sepultar el…

Andrés Calendario González

En la noche del pasado lunes 19 de febrero, la localidad de…

La PN lo persiguió

La calle 2 de Matanza Villa Sorangel, en Santiago, ha sido escenario…

Rosemery Ortega

El día anterior, 18 de febrero, tristemente fue el último para la…