jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Un motorista en un camion de Planeta Azul

En un incidente registrado por una cámara de seguridad en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, en Los Alcarrizos, Santo Domingo, un presunto motorista ha sido captado sustrayendo la suma de 60,000 pesos del camión distribuidor de Agua Planeta Azul.

En el video, se evidencia cómo el individuo se acerca sigilosamente al camión, ubicándose en el lado del conductor. Mientras se oculta de la vista de los empleados, procede a tomar un bolso que contenía el dinero destinado a la distribución del agua.

Las autoridades han iniciado una investigación para identificar al responsable de este acto delictivo. Hasta el momento, no se reportan detenciones, pero el video que capturó el momento ha sido compartido con varios medios de comunicación, en un esfuerzo por obtener información que conduzca a la identificación y captura del presunto ladrón.

La empresa afectada, Agua Planeta Azul, espera que las autoridades tomen las medidas correspondientes y que se haga justicia en este caso. La comunidad y la opinión pública están atentas al desarrollo de la investigación.

The post Un motorista en un camion de Planeta Azul first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO