sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Un menor en Villa Liberación

Este es otro lamentable caso que se reporta debido a la imprudencia en las vías públicas, lo cual ha sido uno de los principales motivos de accidentes en el país.

En esta ocasión, ocurrió un terrible incidente cuando un menor de edad estaba saliendo de la escuela. Iba con destino a su hogar, presumiblemente, cuando fue impactado fuertemente por un individuo que estaba llevando a cabo una conducción temeraria mientras calibraba los neumáticos de la motocicleta en que se desplazaba, en un suceso acaecido en Villa Liberación, La Otra Banda de Santiago.

La víctima sufrió graves heridas y fue dejado tirado en la carretera tras el impacto, mientras que las autoridades están investigando el suceso para llevar al responsable (quien no ha sido identificado) ante la justicia.

Imágenes capturadas en video muestran a varias personas intentando socorrer al niño en medio de la conmoción. Esperemos que se haga justicia en este lamentable caso y el menor afectado pueda reponerse de esta lamentable ocurrencia que mantiene su vida en peligro.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Un menor en Villa Liberación first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO