sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Un joven de La Punta Pescadora SPM

Un joven oriundo de San Pedro de Macorís, del sector La Punta Pescadora, sufrió un accidente la noche del viernes al caer en una zanja del sistema de drenaje recién construido en la calle Domínguez Charro, frente al Centro Fermoselle.

El joven, quien había regresado recientemente de Europa, específicamente Alemania, donde hace vida, después de 9 años fuera del país, lamentablemente desconocía la presencia de la zanja, lo que resultó en golpes, lesiones y rupturas de huesos.

La falta de señalización o protección adecuada en torno a la zanja ha generado preocupación en la comunidad, especialmente considerando que el joven acababa de regresar y no estaba al tanto de los cambios en la zona. Actualmente, se encuentra necesitando transfusiones de sangre debido a la gravedad de sus lesiones.

La comunidad espera una pronta recuperación para el damnificado y exige medidas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos en áreas de construcción similares. Dios quiera que pueda recuperarse de manera satisfactoria. Nuestras oraciones van dirigidas hacia él y a sus familiares.

Un joven de La Punta Pescadora SPM

The post Un joven de La Punta Pescadora SPM first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO