martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Un hombre en la PUCMM

En el centro universitario PUCMM se está viviendo una situación de angustia e incertidumbre entre el estudiantado, luego de que se difundiera el caso de un hombre malintencionado que pretende llevar a cabo sus intenciones indebidas contra los estudiantes. La situación ya está siendo canalizada por las autoridades educativas.

La identidad de este sujeto aún es misterio, de hecho dicen que tiene varias personalidades y que pretende hacerle daño a los estudiantes, situación que ha llevado a los estudiantes de la institución a no asistir a clases para resguardarse. El presunto acosador está sembrando específicamente en los estudiantes del nuevo ingreso, filtrándose varios audios en los que esta persona muestra cambios de personalidad y denota un lenguaje inapropiado que incomoda a quienes lo escuchan.

Además, en algunas de estas grabaciones, el individuo se autodiagnostica con la enfermedad y afirma tener una mentalidad infantil en cuerpo de adulto. En una de las conversaciones, este individuo menciona la posibilidad de llevar una bomba, además de ser visto portando una hacha con filo, aumentando así la preocupación entre la comunidad estudiantil.

La alta casa de estudios indicó que como parte de su responsabilidad institucional, ha trasladado el caso al Comité de Disciplina de la PUCMM, un órgano interno que seguirá los reglamentos establecidos para abordar la situación de manera justa y efectiva. Reafirmó que la seguridad de sus estudiantes no está comprometida.

Escuchemos a continuación los audios de esta persona que ya está siendo investigada por las autoridades correspondientes, quienes esperan capturarlo lo más pronto posible para los fines correspondientes.

Un hombre en la PUCMM

Un hombre en la PUCMM

The post Un hombre en la PUCMM first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO