sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Un hermano a otro en Jarabacoa

Un violento suceso ha sido reportado en el Paraje de Paso Bajito, localidad perteneciente a Jarabacoa, donde dos hermanos se vieron enfrascados en una intensa discusión que desencadenó en una tragedia con la muerte de uno de ellos.

La desgarradora escena se produjo en la madrugada de este martes 9 de abril, donde uno de los involucrados segó la vida de su propio gemelo de una estocada, por razones que están siendo investigadas.

Las autoridades de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) se encuentran indagando sobre el suceso. Ambos hermanos, de 21 años de edad, hacían vida juntos y el altercado se originó cuando uno confrontó al otro, fue entonces cuando ambos tomaron armas blancas y se enfrentaron, culminando así la vida de Fernet Louis a causa de una herida mortal cortopunzante.

En tanto que el otro involucrado, su gemelo Felne Louis, fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional. Al lugar acudieron representantes de las distintas autoridades de la Policía Nacional, DICRIM, el Ministerio Público y el médico legista, doctor Rafael Domínguez.

Tras el levantamiento del cuerpo sin vida, este fue trasladado a la Morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal en la ciudad de Jarabacoa. Mientras tanto, el detenido será presentado ante el nuevo Palacio de Justicia de Jarabacoa en las próximas horas para enfrentar los procedimientos legales correspondientes ante esta terrible tragedia que ha conmocionado a la comunidad.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

The post Un hermano a otro en Jarabacoa first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO