domingo, julio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Un ejemplo a seguir

Luego de más de ocho años de trabajo duro, finalmente, un joven de nombre Juan Ramón González experimentó la gran satisfacción y dicha de haber completado su educación universitaria como Licenciado en Eduación.

En La Vega, este joven que hace vida en el sector de El Riito, se ha difundido ámpliamente la historia de Juan Ramón, quien ha estado desde entonces, trabajando como recolector de desechos sólidos para el Ayuntamiento Vegano.

Esta notable historia de superación es motivo de orgullo para sus familiares y la comunidad dominicana en general, la cual celebra su gran logro.

Juan Ramón, quien aún vive en El Riito junto a su madre, la señora Iluminada Rosario, y sus siete hermanos, es un ejemplo de perseverancia y dedicación.

Su madre, enfrentando sola la responsabilidad familiar, ha guiado a sus hijos con determinación en un entorno desafiante marcado por la delincuencia.

El joven en cuestión también se ha dedicado a la venta de frutas para mantener a su familia y financiar sus estudios. Su madre, a pesar de enfrentar problemas de salud, ha sido su mayor inspiración en este camino hacia su título universitario.

En un mensaje dirigido a la juventud, Juan Ramón enfatiza la importancia de la perseverancia y la honestidad para alcanzar el éxito, destacando que “todo en la vida se puede lograr si se persevera” y que “no es necesario hacer nada malo para alcanzar el éxito”.

Ahora, aspira a participar en el concurso de oposición docente con la esperanza de contribuir al sistema educativo dominicano.

A pesar de su logro, el alcalde Kelvin Cruz Cáceres no ha hecho declaraciones públicas de felicitación hasta el momento.

Sin embargo, la historia de Juan Ramón resuena como un ejemplo claro de cómo el esfuerzo y la dedicación pueden transformar vidas, dignificando a quienes perseveran.

Un ejemplo a seguir

The post Un ejemplo a seguir first appeared on NOTICIARIO RD.

EN EL FOCO