sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Un compañero del gimnasio

Este es el caso de una jovencita, menor de edad, la cual había mantenido conversaciones con un compañero en el gimnasio, desde hace varios días, y recientemente hizo una confesión bastante preocupante a sus padres.

Resulta que la menor reveló que había sido supuestamente víctima de abuso de parte del hombre tras acordar un encuentro el pasado martes, e ir juntos a una cabaña, donde habrían mantenido relaciones por supuesta voluntad propia con el joven.

Sin embargo, horas más tarde, la menor comenzó a experimentar un fuerte s4ngr4do, lo que la llevó a expresar que había sido abusada por temor a sus padres.

Ante la noticia de que estaba siendo buscado y acusado de un delito que niega haber cometido, el joven decidió presentarse voluntariamente ante los padres de la menor y posteriormente fue arrestado por miembros de la Policía Nacional, en respuesta a una denuncia presentada por la familia de la joven.

Mientras tanto, la joven se encuentra ingresada en un centro de salud privado debido al fuerte sangrado que experimenta tras el hecho. Nos llega un audiovisual proveniente de cámaras de seguridad, donde se observa la llegada de ambos involucrados en una camioneta. Cabe destacar que, según las imágenes, los jóvenes llegaron al lugar sin ningún tipo de forcejeo.

Por Gullen Peralta

The post Un compañero del gimnasio first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO