sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Último video que subió madre de la pequeña Kylie

La comunidad está consternada por la trágica muerte de Kylie Naomi Rosa, una niña de nueve años que perdió la vida la noche del viernes en medio de un intento de atraco que estaba siendo llevado a cabo por, presuntamente cuatro delincuentes.

La víctima se encontraba en compañía de su madre y su hermanita de 7 años en un vehículo, cuando regresaban de la celebración del cumpleaños de su abuelo. Fue cuando transitaban desde Cristo Rey hacia Villa Mella, cuando fueron sorprendidos por los antisociales que abrieron fuego por circunstancias que están siendo investigadas.

Trágicamente, Kylie fue quien recibió el disparo y, aunque fue llevada de inmediato a la Clínica Cruz Jiminián, lamentablemente falleció mientras recibía atención médica.

Manuel Alcántara, abuelo de la niña, no puede soportar este desgarrador desenlace, y se encuentra reunído junto a familiares y más allegados en la funeraria municipal de Cristo Rey, donde se lleva a cabo el velatorio de Kylie.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó que el personal de la Policía Científica se presentó en el lugar para recabar pruebas con las cámaras de seguridad de la zona. Hasta el momento, la institución tiene bajo custodia a dos personas para fines de investigación por su presunta vinculación con el horrendo hecho.

Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con todos ellos en este momento tan amargo, y desde nuestro medio, enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.

Último video que subió madre de la pequeña Kylie

Último video que subió madre de la pequeña Kylie

Último video que subió madre de la pequeña Kylie

EN EL FOCO