sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Triste partida de un conductor del transporte público en La Romana

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Guillermo Herrera Villafaña, un conductor dedicado de la «Ruta B» del transporte público en La Romana, tristemente nos ha dejado a la edad de 56 años.

La triste noticia ha sido difundida desde la mañana de este viernes por un corresponsal local, alegando que este falleció producto de experimentar un deterioro repentino en su salud y ser llevado al Hospital General El Buen Samaritano.

La partida de Guillermo deja un profundo vacío en los corazones de aquellos que lo conocieron y apreciaron su amabilidad y dedicación en su trabajo.

En estos momentos difíciles, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y colegas. Que encuentren consuelo en los buenos recuerdos compartidos y en el legado de bondad y compromiso dejado por Guillermo.

Triste partida de un conductor del transporte público en La Romana

Triste partida de un conductor del transporte público en La Romana

The post Triste partida de un conductor del transporte público en La Romana first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO