Tres estadounidenses y una dominicana

La avenida Gregorio Luperón reportó otro fatal accidente automovilístico que, dejó como resultado la pérdida de tres vidas, de tres ciudadanos estadounidenses, en una noticia que ha impactado a la comunidad local en la provincia de Puerto Plata, teniendo lugar el hecho cerca del complejo turístico Costa Dorada.

Las autoridades correspondientes (Digesett y demás departamentos) se encuentran investigando cuál fue el desencadenante de esta tragedia que enluta a tres familias, y también dejó en condición de herida a una joven dominicana que acompañaba a los extranjeros cuando se produjo el impacto entre un autobús y una camioneta.

Las víctimas fatales fueron los nombrados Gerson Leonardo Tapias, de 54 años, Leonardo Jairo Cuevas y Benoit M. Sutter, ambos de 48 años. Los informes del médico legista indican que la causa de muerte para ellos fue trauma craneal encefálico.

La única sobreviviente fue Yomaris López García, la cual se encuentra recibiendo atención médica y de la cual se espera arroja luz sobre esta desgracia ocurrida. NOTICIA EN DESARROLLO…

Tres estadounidenses y una dominicana

The post Tres estadounidenses y una dominicana first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Daniel Pichardo

Con el debido respeto y la intención de exponer estos casos en…

Debajo de un puente.

En el transcurso de este lunes, se informó sobre el hallazgo del…

José Alexander Cuevas Nin

La creciente ausencia de empatía en la sociedad se hace cada vez…

Luz Maribel Espinal

En este momento nos llega otra trágica noticia, esta vez, se da…