sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Toxic Crow y La Insuperable

En la noche de este lunes, comienza a circular la impactante noticia, aunque muchos probablemente la estaban esperando, la cual se relaciona con una de las parejas dominicanas consideradas “más estables” dentro del género urbano: Toxic Crow y La Insuperable.

Pues el medio de comunicación Noticias Telemicro acaba de dar el anuncio de que la cantante urbana Indhira Ircania Guzmán, mejor conocida como La Insuperable, confirmó su separación definitiva del también artista Toxic Crow.

La pareja mantuvo una relación sentimental durante más de 16 años, y según revelaciones de La Insuperable, desde su perspectiva ya no había solución en esta situación que atravesaba con el músico, por lo cual tuvo que tomar la decisión para enfocarse en su trabajo y su familia.

La Insuperable confesó además, durante una llamada telefónica a un programa radial, que ante la posibilidad de reconciliación, manifiesta sentirse bien y que continuará centrada en su carrera musical y en su vida personal.

Cabe mencionar que, recientemente, tanto La Insuperable como Toxic Crow fueron vistos en un establecimiento nocturno junto a la influencer Mami Jordán, después de una polémica en la que esta última afirmaba haber tenido una relación íntima con Toxic Crow.

 

The post Toxic Crow y La Insuperable first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO