sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Toxic Crow estrena tema dedicado a La Insuperable

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

El día de ayer salió fue presentado en YouTube y demás plataformas, el nuevo tema de Toxic Crow, el cual se titula «Ya Tú No Me Gustas», dedicado a su expareja, La Insuperable.

Recordemos que esta era una de las parejas más estables del entretenimiento local, llevando una relación de más de 17 años juntos, hasta que ambos confirmaron públicamente su separación, una noticia que ha generado gran polémica y sorprendió a toda la comunidad.

A pesar de la ruptura sentimental, La Insuperable declaró que siguen trabajando juntos, ya que su ex pareja es su manager, y que a nivel laboral no han cortado lazos.

Sin embargo, varios seguidores especulan que esta separación podría ser una estrategia de marketing acordada por ambos para revitalizar sus carreras musicales. Esta teoría se fortalece con la versión de la canción «La Hoja se Volteó», interpretada por La Insuperable y dedicada aparentemente a Toxic.

En el tema en cuestión, Toxic interpreta «mami, en 17 años de relación que duramos, nunca me dedicaste una canción de amor, y en dos meses de separación, me dedicaste una tiradera».

The post Toxic Crow estrena tema dedicado a La Insuperable first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO