miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Tormenta causa daños en viviendas y cortes de luz en San Francisco de Macorís

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Una violenta tormenta azotó el sector Los Chiripos en San Francisco de Macorís, dejando al menos dos viviendas expuestas a los elementos y otras con sus techos de zinc completamente arrancados.

Los residentes afectados describieron la experiencia de sentir fuertes vientos acompañados de intensas lluvias y granizo alrededor de las 8:30 de la noche del día anterior, viernes 24 de mayo.

El servicio eléctrico fue interrumpido en gran parte de la ciudad como consecuencia de este fenómeno meteorológico, y hasta el día de hoy, sábado, algunos sectores aún carecen de electricidad.

Afortunadamente, no se reportan víctimas hasta el momento, pero los afectados instan a las autoridades a intervenir para brindar asistencia y apoyo en esta difícil situación.

A continuación, hemos obtenido un audiovisual en el que se expone la triste situación en que quedaron unas familias tras la incidencia de la naturaleza que afectó sus viviendas.

The post Tormenta causa daños en viviendas y cortes de luz en San Francisco de Macorís first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO