sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Tomás Rodríguez Sarmiento

En un lamentable suceso ocurrido en el tramo carretero entre el Distrito Municipal de Matayaya y la provincia de Elías Piña, una persona perdió la vida y otra resultó herida en un aparatoso accidente que se suscitó, generando conmoción entre los comunitarios locales.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 11:00 de la noche del martes. Según se informa de parte de la prensa local que estuvo al tanto del suceso y obtuvo los detalles, indicaron que habían chocado un carro y una motocicleta en los alrededores del puente sobre el río Matayaya, situado en la comunidad de Los Alejos.

Fue en esa instancia que las autoridades locales se presentaron para atender la situación de calamidad, donde confirmaron la presencia de una persona muerta, la cual fue identificada como Tomás Rodríguez Sarmiento. En este sentido, se procedió al levantamiento del cuerpo sin vida del hombre, quien era oriundo de la ciudad de Higüey.

Las autoridades locales, junto con el médico legista y representantes del Ministerio Público, se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Se procedió

El fallecido fue trasladado al Hospital Dr. Federico Armando Aybal en Las Matas de Farfán, mientras que el herido, identificado como Eliezer Lebrón Panales, de 42 años, fue llevado al Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, en San Juan de la Maguana, para recibir atención médica.

Estaremos al tanto para cuando las autoridades esclarezcan el suceso y se determinen las posibles responsabilidades del siniestro. Descanse en paz, Tomás. Nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos por este fatídico suceso y el dolor que experimentan.

Tomás Rodríguez Sarmiento

Tomás Rodríguez Sarmiento

Esta es la foto del documento de identidad del difunto:

Tomás Rodríguez Sarmiento

The post Tomás Rodríguez Sarmiento first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO