sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Tolentino sugiere hay a otro implicado en caso de Cotuí

El periodista Ramón Tolentino ha planteado este miércoles una nueva perspectiva en torno al caso del asesinato de Yennely Andreina Duarte Hidalgo, de 18 años, ocurrido en Cotuí, sugiriendo la posible implicación de otro individuo en el crimen.

Según Tolentino, tras el fallecimiento de Duarte Hidalgo, se realizó una llamada desde su teléfono móvil a un número desconocido. “A este joven la mataron a las 9:00 de la noche el 26, a las 9 y algo la asesina estaba en la clínica cosiéndose, desde el número de Yennely se hizo una llamada al 829-902-5570. ¿Por qué los investigadores no dicen quién llamó a ese número a las 9:14 pm?”, cuestionó el comunicador, quien mostró el registro de las últimas llamadas del teléfono de la víctima, perteneciente a la compañía telefónica Claro.

Además, Tolentino reveló que una amiga de la occisa tiene acceso a la cuenta de Google que ella utilizaba en su teléfono celular, y ha notado que alguien ha accedido a esa cuenta tras el trágico suceso.

Las autoridades, hasta el momento, no han logrado recuperar el celular de la víctima, quien fue asesinada por Anmy Hiraldo Peña, de 21 años, quien ha confesado el crimen. Sin embargo, Tolentino enfatiza en que Hiraldo Peña no posee la capacidad física para haber actuado sola.

Estos nuevos elementos aportados por Tolentino han abierto interrogantes adicionales en torno al caso, instando a las autoridades a investigar más a fondo el número de teléfono señalado y a considerar la posibilidad de la existencia de un cómplice en este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Cotuí.

The post Tolentino sugiere hay a otro implicado en caso de Cotuí first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO