jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Tolentino indaga sobre caso de Yennely

En una reciente intervención mediante la cual aprovechó para tocar nuevamente el horrendo caso de la joven Yennely Andreína Duarte Hidalgo, el periodista Ramón Tolentino hizo revelaciones durante la transmisión del programa “Esto No Es Radio Show”, transmitido por la emisora 99.3 FM, sobre la situación en la que se encontraba (desde hace ya algunos años) esta joven.

Recordemos que Yennely fue localizada sin signos vitales, entre unos matorrales y con signos de violencia, en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

El periodista estuvo recabando información referente al caso, tratando de indagar sobre la vida de la difunta, y destacó que Yennely a la edad de 13 años ya había manifestado su orientación sex#al, pero eso no es todo, ya que según su madre, ella padecía de depresión.

La progenitora de Yennely, quien no estuvo de acuerdo en ningún momento con su orientación debido a sus creencias cristianas, nunca dejó de amarla a pesar de todo, y manifestó que su hija había intentado incluso quitarse la vida en varias ocasiones. De hecho, en una ocasión se arrojó desde un tercer piso.

Durante la emisión del programa, Tolentino resaltó que Yennely era víctima de b#ll y1ng, posiblemente debido a su orientación sex#al. También reveló conversaciones entre la víctima y la imputada por el hecho, Ammy Hiraldo Peña, quien fue sentenciada a tres meses de prisión preventiva por el homicidio.

Estos nuevos detalles arrojan luz sobre el difícil contexto en el que vivía la joven antes de su trágica muerte.

The post Tolentino indaga sobre caso de Yennely first appeared on Diario Al Dia.