lunes, abril 15, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Testigo del suceso en Carnaval de Salcedo

Visiblemente consternada al momento de ofrecer su relato ante la prensa de Noticias Telemicro, una mujer que presenció el desgarrador suceso acontecido ayer domingo, explicó desde su punto de vista cómo ocurrió el incendio que dejó a unas 19 personas afectadas, algunos de ellos en condiciones críticas de salud.

La tragedia tuvo lugar durante la celebración del Carnaval en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, cuando un grupo de personas fueron alcanzadas por fuegos artificiales mientras llevaban puestas sus vestimentas, muchas de ellas disfrazadas con trajes de diablos “cojuelos”.

El incidente tuvo lugar en la calle Buenaventura Almánzar, frente a un establecimiento comercial, donde los artefactos pirotécnicos se dirigieron hacia una multitud que se encontraba en el lugar, provocando caos y confusión entre los presentes.

“Estaban organizándose porque se organizan por tarimas. Saludo una persona cuando inmediatamente sonaron unos tiros, como de metralla (…) llegando mucha candela. Según, dicen estaban debajo de una tarima cuando se calentaron y se prendieron”, explicó.

A continuación escuchemos las declaraciones de la señora.

The post Testigo del suceso en Carnaval de Salcedo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO