sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Sujetos efectúan indeseables en Villa Consuelo provocando deceso de un hombre

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Un trágico tir0teo sacudió el sector Villa Consuelo al mediodía de este domingo, donde los testigos presenciales han declarado que se trató de unos individuos a bordo de un vehículo, los cuales hicieron una parada frente a una peluquería ubicada en la calle Guardia, esquina Baltazar Álvarez, donde estos abrieron fuego contra los presentes.

Recordemos que la semana pasada se produjo otro suceso violento que cobró la vida de un joven identificado como Ismael Jorge del Rosario Almonte, conocido como «Pecaito», de 24 años, hecho que quedó grabado por cámaras de vigilancia, donde la víctima se encontraba sentado frente a un local, a pocos metros de donde acaba de ocurrir este nuevo hecho.

Como resultado de este desgarrador evento ocurrido en estas últimas horas, un hombre perdió los signos vitales, mientras que un menor de edad se encuentra herido. El masculino quien perdió la vida era conocido como «Nilcio», mientras que el menor de edad fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encuentran en el lugar investigando el incidente, al tanto de que los moradores expresan su preocupación por la recurrencia de tiroteos y actos violentos en las últimas semanas.

Sujetos efectúan indeseables en Villa Consuelo provocando deceso de un hombre

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Sujetos efectúan indeseables en Villa Consuelo provocando deceso de un hombre first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO