miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Sujeto arremete contra otro en La Mina de Los Guaricanos, en Villa Mella

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En el sector La Mina de Los Guaricanos, en Villa Mella, un hombre identificado como Peiton protagonizó un incidente extremadamente violento el pasado lunes, donde este procedió a atacar, por motivos desconocidos, a otro individuo, empleando un bate.

La agresión tuvo lugar en plena calle, frente a la presencia de los residentes locales, entre ellos menores de edad y adultos, quienes trataban de intervenir y suplicaban que se detuviera la agresión.

Los comunitarios denuncian la presencia de bandas delictivas que perturban la tranquilidad de las familias, por lo cual, demandan una intervención urgente por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos en el sector.

Asimismo, exigen que el agresor sea arrestado y enfrentado a la justicia para que responda por sus acciones de manera legal.

The post Sujeto arremete contra otro en La Mina de Los Guaricanos, en Villa Mella first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO