lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Sospechosos caso Luis Alfredo Pacheco

Han sido difundidas en los medios de comunicación, de parte de la Policía de Houston, una serie de imágenes que capturan a los posibles responsables del reciente atentado donde perdió la vida el hijo del presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana, Alfredo Pacheco.

La víctima fue identificada como Luis Alfredo Pacheco, quien fue abordado por individuos descritos como hispanos, adultos, vestidos completamente de blanco, los cuales fueron avistados conduciendo dos vehículos: un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz Plateado.

El trágico incidente tuvo lugar en una estación de gasolina en la 2490 South Wayside Drive, aproximadamente a las 8:20 p.m. del lunes (1 de abril). Además de la víctima mortal, uno de los acompañantes del hijo del legislador resultó herido y se encuentra en estado crítico.

Según informaron los detectives de la División de Homicidios del HPD, R. Waterwall y C. Vaughn, agentes de patrulla del HPD y agentes adjuntos del Precinto 6 del condado de Harris respondieron a una llamada de tiroteo en una tienda de conveniencia en la dirección mencionada. Allí encontraron a dos hombres heridos por disparos.

Una investigación preliminar y la evidencia en la escena indican que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda y se subieron a una camioneta negra.

En medio del atentado, se ha vinculado al hijo de Alfredo Pacheco, Luis Alfredo, con un reconocido intérprete urbano local conocido como DeeBaby.

Según informes de varios medios de la música urbana de Houston, Luis Alfredo acompañaba al artista DeeBaby en el momento del incidente. Además, se reporta que la yipeta Cadillac Escalade, objeto del tiroteo, es propiedad del mencionado intérprete.

Aunque el equipo del artista no ha emitido comentarios al respecto, la noticia ha generado gran consternación en la comunidad, ya que también se informa que DeeBaby habría resultado gravemente herido en el incidente.

Las autoridades continúan investigando este suceso y se espera que en las próximas horas se brinde más información al respecto. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston llevaron a Luis Alfredo al Hospital General Ben Taub, donde fue declarado fallecido. El segundo hombre herido fue trasladado a un hospital con lesiones potencialmente mortales.

La Policía insta a cualquier persona con información sobre este caso a comunicarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o a denunciar de forma anónima a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Foto de Deebaby:

Sospechosos caso Luis Alfredo Pacheco

Foto de Luis Alfredo Pacheco

Sospechosos caso Luis Alfredo Pacheco

 

The post Sospechosos caso Luis Alfredo Pacheco first appeared on Diario Al Dia.