sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Solicitan captura internacional de “Yerri” por crimen en San Cristóbal

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

La justicia dominicana está precisando la entrega inmediata del nombrado Erick Estefan Thomas Melo, mejor conocido como “Yerri”, una figura delictiva requerida por el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

Estas instituciones han solicitado incluso a INTERPOL ya otros organismos internacionales de seguridad, participar en las labores de búsqueda y captura, pues este sujeto es acusado del hecho de sangre donde terminó la existencia del comerciante Rafael Alexis Castillo, apodado “Bacalao”, con dos disp4ros.

También se le acusa de herir de b4la a Nelson Sierra Cabrera, de 44 años. Este violento incidente tuvo lugar el pasado martes en la calle principal de Doña Ana, San Cristóbal.

Una fuente de la Policía Nacional reveló que Yerri, quien portaba una pist0la ilegal con la que cometió el homicidio, tiene planes de abandonar el país de manera ilegal. Se sospecha que podría intentar cruzar la frontera o salir por las costas del este, lo que ha llevado a las autoridades a intensificar la vigilancia en estas áreas.

Miembros de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva han llevado a cabo operativos en varios sectores de San Cristóbal en busca de Erick Estefan. Además, han distribuido carteles de “Se Busca” con su fotografía, solicitando la cooperación de la ciudadanía para su captura.

Este jueves, los familiares y amigos del comerciante Rafael Alexis Castillo (Bacalao) lo sepultaron en el cementerio de Yaguate, en medio de un ambiente de llanto y tristeza.

En el barrio sugieren que el conflicto que llevó al fatal desenlace (por ahora son solo rumores) pudo haber surgido por problemas sentimentales.

Solicitan captura internacional de “Yerri” por crimen en San Cristóbal

Solicitan captura internacional de “Yerri” por crimen en San Cristóbal

Solicitan captura internacional de “Yerri” por crimen en San Cristóbal

 ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

EN EL FOCO