miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Sobrina de Jenny Blanco

Jenny Blanco ha emitido una alerta urgente a las madres sobre los peligros de darle palomitas de maíz a niños pequeños, tras una experiencia traumática vivida por su hermana, Leidy Blanco, recientemente, con una de sus sobrinas.

Según relató la comunicadora por medio de su cuenta de Instagram, la niña de 4 años estuvo al borde de la asfixia en el cine después de atragantarse con un grano de maíz.

Afortunadamente, una doctora presente en el lugar pudo salvarle la vida practicándole la maniobra de Heimlich. Frente a esta situación, Blanco compartió videos explicativos de cómo se realiza esta maniobra de primeros auxilios para casos de emergencia por ahogamiento.

En sus publicaciones, enfatizó la importancia de ser extremadamente cautelosos al darle palomitas de maíz a los niños, e incluso sugirió evitarlo si es posible, destacando que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

“Hoy agradecemos a Dios y a ese ángel que nos puso en el camino. (Ojalá ella o alguien que la conozca lea esto y podamos contactarla)”.

“Estamos eternamente agradecidos con Dios por tener a nuestra niña sana y salva”, culminó.

The post Sobrina de Jenny Blanco appeared first on Noticias GH.

EN EL FOCO