martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Situación José Apolinar Ramos

La comunidad de Cotuí se encuentra consternada ante el violento suceso que ocurrió el día anterior en horas de la tarde, donde resultó herido de gravedad el joven de nombre José Apolinar Ramos, hijo del reconocido comerciante José Leonel Ramos, conocido como José Bagazo. La familia Ramos es reconocida en la zona por ser propietaria del supermercado que lleva su nombre.

Según informó el director general del hospital traumatológico Ney a Arias Lora de Santo Domingo Norte, el doctor Julio Ladrón, la salud de José se encuentra en un estado de pronóstico reservado tras el incidente en que recibió cinco impactos de bala en diferentes partes de su anatomía cuando fue víctima del ataque.

El doctor Ladrón explicó que los médicos a cargo de su atención están vigilando de cerca su estado de salud, con la esperanza de que mejore lo suficiente como para poder realizar la extracción de un proyectil que se encuentra alojado en su cabeza.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana, y actualmente la Policía se encuentra investigando el caso para esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.

Situación José Apolinar Ramos

Situación José Apolinar Ramos

The post Situación José Apolinar Ramos first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO