martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Sepultan restos de Yinet Morla

Se llevó a cabo un sentido acto que reunió a una gran cantidad de personas en el cementerio municipal Cristo de los Milagros de Hato Mayor, donde se congregaron familiares y seres queridos de la joven maestra Yinet Morla, cuyo trágico fallecimiento ha sacudido profundamente a la comunidad.

La sociedad reclama justicia y deposita su confianza en las autoridades para que esclarezcan este caso y brinden consuelo a la familia de Yinet y a la comunidad que ha sido impactada por esta tragedia.

La partida prematura de esta joven ha sumido a todos en un profundo dolor, mientras que los agentes de la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encuentran inmersos en una labor intensa para identificar y aprehender al responsable de este crimen horrendo.

Morla Fulgencio, de 28 años, tenía su residencia en la comunidad Pasó Cibao, del mencionado municipio. Según el informe del médico legista que realizó el levantamiento del cuerpo, la joven presentaba “trauma craneoencefálico y cervical severo causado por un objeto contundente“.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Yinet ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves, dentro de una vivienda en construcción en el sector San Valerio de Hato Mayor del Rey.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, las lesiones fueron infligidas por un individuo del sexo masculino, cuya identidad aún está siendo determinada, quien momentos antes se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con la víctima en un establecimiento cercano, propiedad de Yinet.

Tras cometer el acto, el sospechoso emprendió la huida a bordo de una motocicleta tipo pasola de color negro, perteneciente a la joven. Desde este medio se hace extensiva las condolencias a sus familiares y allegados. Que Dios, en su infinita misericordia, la tenga en paz y gloria. Amén.

Sepultan restos de Yinet Morla

Sepultan restos de Yinet Morla

Sepultan restos de Yinet Morla

Sepultan restos de Yinet Morla

Sepultan restos de Yinet Morla

Sepultan restos de Yinet Morla

The post Sepultan restos de Yinet Morla first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO