miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Señora dejó de existir a causa de accidente de tránsito en San Cristóbal

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Es muy triste informar que hace breves momentos culminó la existencia de una señora muy apreciada, quien fue víctima de un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la ruta Haina – Km 12, en Quita Sueño.

Se trató de la señora Ana Digna David Pineda, la cual fue impactada por una patana mientras viajaba en un vehículo de transporte público junto a otros pasajeros.

Según testigos, el conductor de la patana habría realizado una maniobra imprudente que provocó el accidente. En tanto, Personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) brindaron asistencia a los heridos, mientras que una multitud intentó agredir al conductor del vehículo responsable, quien se refugió en una empresa cercana al lugar del accidente.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal para recibir atención médica. Elevamos nuestras plegarias por el eterno descanso de la señora Ana Digna, y que Dios les dé mucha fortaleza a sus familiares en este momento tan doloroso.

Señora dejó de existir a causa de accidente de tránsito en San Cristóbal

ENLACE AL VIDEO FUERTE

EN EL FOCO