Segundo hijo de Francisca de América Despierta y Francesco Zampogna

Y en medio de tantos casos trágicos que hemos venido reportando, lo cual nos apena y consterna mucho tener que compartir, vamos a presentar una noticia alegre, y es que el día de ayer, domingo 11 de febrero, se anunció durante una emisión especial del programa “Despierta América”, que coincidió con el Super Bowl, el nacimiento del segundo hijo de Francisca Lachapel y Francesco Zampogna.

La criaturita, de género masculino, ha sido llamado Franco Raffaele, y la noticia ha emocionado tanto a familiares como a amigos y compañeros de trabajo.

Jessi Rodríguez tuvo el honor de compartir la emocionante noticia con los televidentes. “Les tenemos que compartir una súper noticia. ¡Ya nació Franco, el hijo de Francisca, tenemos un sobrino más en esta casa!”, mencionó con alegría.

Aunque no se brindaron detalles adicionales sobre el parto o el bebé durante el programa, se espera que en la transmisión habitual del programa del lunes 12 de febrero, Francisca revele más detalles sobre el nacimiento de su hijo.

Sin embargo, aún no está claro si los padres mostrarán el rostro del niño. ¿Será que mantendrán esto en un aura privada? Bueno, como quiera que sea, es una nueva bendición y nuestro medio Diario Al Día comparte el gozo y la alegría por este acontecimiento tan especial.

Segundo hijo de Francisca de América Despierta y Francesco Zampogna

Segundo hijo de Francisca de América Despierta y Francesco Zampogna

The post Segundo hijo de Francisca de América Despierta y Francesco Zampogna first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Profesor Gabriel Jiménez

Nos apena mucho tener que compartir esta noticia. Con el debido respeto,…

Cristian Borge

Conforme a la información que obtuvo un medio informativo en el lugar…

Rosemery Ortega

El día anterior, 18 de febrero, tristemente fue el último para la…

Andrés Calendario González

En la noche del pasado lunes 19 de febrero, la localidad de…