sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Seguimiento del caso de Artista urbano Jey One involucrado en accidente que causo deceso de un hombre

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

El caso del accidente de tránsito que involucra al artista urbano Yeldry Vicente, más conocido como “Jey One”, sigue generando controversia en Santo Domingo. Según información adicional proporcionada por testigos presenciales, el dembowsero habría cruzado la luz del semáforo en rojo, impactando a Carlos Federico de la Rosa, el motorista que perdió la vida en el suceso.

El lamentable incidente tuvo lugar aproximadamente a las ocho y media de la mañana en la concurrida avenida Abraham Lincoln. Jey One, quien supuestamente transitaba en un vehículo de color rosado, se vio envuelto en el choque que resultó en la trágica muerte de De la Rosa.

Las autoridades, incluyendo la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), respondieron al lugar del accidente. Sin embargo, hasta el momento no han proporcionado detalles adicionales sobre el caso.

Colaboradores del cantante han afirmado que este asumirá la responsabilidad por el accidente, aunque hasta el mediodía de hoy no se ha presentado ante las autoridades correspondientes para hacerlo. La ausencia de Jey One en este proceso de esclarecimiento ha llamado la atención de muchos.

La comunidad espera con ansias más información sobre el desarrollo de esta triste situación y cómo procederá el artista ante las implicaciones legales del accidente.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE

EN EL FOCO