miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Seguimiento caso hallazgo de hombre en Villa España de San Pedro de Macorís

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Un trágico suceso conmociona a la comunidad del sector Villa España en San Pedro de Macorís, tras el crimen de sangre en el que perdió la vida, el señor que ya ha sido identificado, como Jonathan Michel, conocido como «Natan«, de 56 años.

El mismo fuera encontrado sin vida en un solar baldío la mañana de hoy martes, próximo al lugar de su residencia, en un hecho que, de acuerdo a las investigaciones preliminares, apuntan a que la víctima intentó perseguir a unos atracadores que habían robado en su residencia en horas de la madrugada.

Natan, al percatarse del hecho, cuando salió a enfrentar a los delincuentes, estos lo acorralaron, lo atacaron brvt4lmente con machetes, ocasionándole múltiples heridas que le provocaron la muerte.

Las autoridades aún se encuentran investigando el paradero de los responsables para los fines legales correspondientes, mientras que la comunidad se encuentra consternada por el deceso de Natan.

La Policía Nacional ha hecho un llamado a la comunidad para que colabore con las investigaciones, aportando cualquier información que pueda conducir a la captura de los responsables del homicidio de Natan. Al final de esta publicación adjuntamos la foto de alto impacto, contenida en la publicación previa.

Seguimiento caso hallazgo de hombre en Villa España de San Pedro de Macorís

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Por @SoySerie23.Com

The post Seguimiento caso hallazgo de hombre en Villa España de San Pedro de Macorís first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO