miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Seguimiento caso del joven Estiven Cuello en Los Bajos de Haina, San Cristóbal

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Con gran pesar y respeto, compartimos la noticia de un trágico accidente ocurrido en estas últimas horas, donde pierde la vida un joven llamado Estiven Cuello, cariñosamente “Gualey“.

Su fatal desenlace ocurre en el momento en que se desplazaba en su motocicleta por la Av. José Francisco Peña Gómez, cerca de Magnachen en Los Bajos De Haina, San Cristóbal, cuando una patana impactó su vehículo.

La noticia ha sumido a la comunidad en un profundo dolor y tristeza. Estiven Cuello era ampliamente apreciado por aquellos que lo conocían.

La familia Cuello se encuentra devastada por esta pérdida repentina e inesperada. Desde este medio, nos unimos al pesar de la familia Cuello y extendemos nuestras más sinceras condolencias. Pedimos fortaleza y resignación para sus seres queridos en este momento tan difícil.

Seguimiento caso del joven Estiven Cuello en Los Bajos de Haina, San Cristóbal

EN EL FOCO