sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Seguimiento caso de Cristian Bidó De La Cruz en Pueblo Nuevo, MTS

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Tarde o temprano, la justicia llega. En esta ocasión, las autoridades judiciales han actuado de manera contundente en contra del joven Cristian Bidó De La Cruz, un joven que desde hace unos días es acusado por ocasionar la muerte del hermano de su expareja sentimental, el nombrado Juan Carlos González, ocurrido en la comunidad de Pueblo Nuevo, María Trinidad Sánchez.

Pero, eso no es todo, ya que también le produjo heridas a su expareja, la nombrada Antonia Castillo De La Cruz. en tanto, el acusado enfrentará tres meses de prisión preventiva por v10lar el artículo 309-2 del Código Penal Dominicano.

Durante el período de tres meses, cumplirá su condena en la fortaleza Olegario Tenare de la ciudad de Nagua.

La familia de las víctimas y la comunidad en general esperan que se haga justicia y que casos como este sirvan como llamado a la prevención y la protección de quienes puedan encontrarse en situaciones similares.

Seguimiento caso de Cristian Bidó De La Cruz en Pueblo Nuevo, MTS

Seguimiento caso de Cristian Bidó De La Cruz en Pueblo Nuevo, MTS

The post Seguimiento caso de Cristian Bidó De La Cruz en Pueblo Nuevo, MTS first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO