miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Seguimiento caso Crisleidy Rosario

Estamos muy al pendiente recabando todos los detalles del horrendo caso acontecido hace breves momentos en la comunidad de La Isleta en Moca, donde un joven identificado como Junior Roberandy Rodríguez le arrebató la existencia a su expareja sentimental.

El trágico suceso ha consternado a los residentes, luego de que el ya nombrado utilizara un arma blanca con la cual le propinó varias heridas cortantes a Crisleidy Rosario.

Actualmente, Rodríguez ha sido puesto a disposición de la justicia para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

En medio de la tragedia, la madre del agresor se ha presentado en el lugar donde está detenido y ha hecho declaraciones a la prensa: “Ellos estaban separados hace mucho tiempo, pero ella no quería estar con él. Ella lo dejó en su casa y se fue con otro hombre”.

“Él quería que estuviera con él y ella le daba esperanzas, pero ella no podía hacerlo por los problemas que él tenía. Sin embargo, nada justifica lo que hizo”, dijo entre llantos.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva del incidente, mientras que la comunidad se muestra profundamente afectada por este acto de violencia.

Seguimiento caso Crisleidy Rosario

The post Seguimiento caso Crisleidy Rosario first appeared on NOTICIARIO RD.

EN EL FOCO