miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Sebastián Castillo

La justicia dominicana acaba de dictar sentencia en la provincia de Espaillat, en relación con el caso del joven que amenazó con producir un ataque en el colegio EDUCARE, en Moca, utilizando las redes sociales para difundir su mensaje en el que supuestamente tenía intenciones de realizar una explosión.

El juez Sandy Castillo Batista, en tanto, ha ordenado tres meses de prisión preventiva para el nombrado Sebastián Castillo, principal sospechoso en el caso.

El magistrado tomó la decisión de imponer esta medida coercitiva y Carlos Salcedo, abogado del centro educativo EDUCARE, expresó que la medida de prisión preventiva ofrece ciertas ventajas, principalmente en términos de seguridad para la comunidad educativa y como un mensaje de disuasión contra actos similares en el futuro.

Por otro lado, Leonte Rivas, abogado defensor de la familia Castillo Arlequín, informó que se oponen a la decisión del juez y que planean apelar la medida en busca de una resolución más favorable para su cliente.

Rivas argumentó que la familia considera que la medida es excesiva y confía en que podrán demostrar la inocencia de Sebastián Castillo en el proceso judicial venidero.

Sebastián Castillo

Sebastián Castillo

Sebastián Castillo

Sebastián Castillo

The post Sebastián Castillo first appeared on NOTICIARIO RD.

EN EL FOCO