miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Se desploma escenario en acto de campaña en Monterrey y provoca deceso de varias personas

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

Hasta el momento reportan el fallecimiento de, supuestamente, al menos nueve personas, y también otras 70 resultaron heridas, luego de que se suscitara un incidente de desplome de un escenario durante un acto de campaña del candidato presidencial del partido opositor Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez.

El hecho ocurrió en Monterrey, Nuevo León, México, donde, afortunadamente, el candidato presidencial salió ileso del incidente que según, fue provocado por el fuerte viento en el momento.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García García, informó a través de su cuenta de X que las víctimas mortales incluyen ocho adultos y un menor.

Añadió que los heridos en la Clínica 7 están estables, mientras que tres personas se encuentran en cirugía en la Clínica 21. García se dirigió al Hospital Universitario para continuar con las evaluaciones.

El accidente ocurrió durante el cierre de campaña de Lorena Canavati, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, en el campo de béisbol El Obispo.

En las imágenes difundidas se puede ver a Álvarez Máynez y Canavati corriendo mientras las torres y la pantalla principal del escenario se desplomaban. Equipos de emergencias y Protección Civil estatal y municipal llegaron al lugar para asistir a los heridos.

The post Se desploma escenario en acto de campaña en Monterrey y provoca deceso de varias personas first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO