sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Saúl Pimentel

En un accidente ocurrido la tarde del día de ayer, domingo, en el Sector Miramar de San Pedro de Macorís, un hombre resultó gravemente herido, sufriendo una pierna fracturada y trauma craneal. El mismo lleva por nombre Saúl Pimentel.

Según relatos de allegados, Pimentel se encontraba disfrutando de una exhibición de motocicletas en el malecón de la ciudad en compañía de amigos.

Posterior al evento, salió en busca de su propia motocicleta y, al regresar al malecón, se vio involucrado en un lamentable suceso automovilístico con un vehículo de la marca Hyundai Sonata Gris, en un hecho acaecido específicamente en la Calle Sánchez con Eusebio Payano.

Ya las autoridades se están encargando del asunto y determinarán las medidas correspondientes, mientras que toda la comunidad y una familia esperan que Pimentel reciba la atención adecuada para que pueda recuperarse pronto de sus heridas y lesiones. Nuestro medio de comunicación le manda muchas bendiciones y esperamos ansiosamente su recuperación.

Saúl Pimentel

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Saúl Pimentel first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO