sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Santiago Matías y Adalberto

Una acción humanitaria de parte de Santiago Matías, ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, tras tener un gesto solidario con un vendedor ambulante llamado Adalberto.

El reconocido empresario y CEO de Alofoke Media Group, se muestra cuando invita al sujeto en cuestión a su vehículo para luego llevarlo a la tienda de electrodomésticos, ya que este había manifestado su deseo de tener una nevera.

Al final de la publicación dejaremos un video que está siendo compartido en la plataforma de YouTube, donde quedó documentado este emotivo capítulo. Cuando ambos llegan al lugar, Matías le ofreció la oportunidad de escoger la nevera que deseara. En este sentido, con gran generosidad, le dijo: “Escoge la que tú quieras, la que veas chévere, la que te guste”.

Adalberto, visiblemente emocionado y agradecido, expresó su gratitud hacia Matías por este noble gesto, deseándole abundante salud y bendiciones.

Es importante resaltar que Adalberto había sido designado como asesor de imagen de Matías, demostrando así la confianza y el vínculo de amistad que los une.

“Gracias papá Dios, gracias señor, que Dios lo fortalezca y lo llene de mucha vida y salud, que Dios lo haga llegar donde él quiera llegar”, fueron parte de las palabras de Adalberto.

El acto de solidaridad que veremos destaca la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, Santiago tuvo la oportunidad de tener este gesto con el hombre, el cual ha inspirado a muchos en las redes sociales y ha generado un impacto positivo en la comunidad.

The post Santiago Matías y Adalberto first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO