sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Santiago Matías sufre accidente en las avenidas Independencia con Jiménez Moya

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

El reconocido empresario y youtuber Santiago Matías, conocido como Alofoke, informó a través de su cuenta de Twitter sobre un accidente de tránsito. En su mensaje, Matías expresó: “Acabo de sufrir un accidente. Nada humano que lamentar. Gracias al @Sistema911_RD por la asistencia”.

El accidente ocurrió cuando se desplazaba por las avenidas Independencia con Jiménez Moya. La imagen compartida por Matías muestra el vehículo dañado, pero no se reportaron heridos de gravedad. Matías agradeció la rápida respuesta del servicio de emergencias.

La noticia ha generado una ola de reacciones en redes sociales. Sus seguidores y colegas han mostrado su apoyo y alivio por su bienestar. Santiago Matías es una figura destacada en el entretenimiento y los medios digitales de República Dominicana.

Santiago Matías sufre accidente en las avenidas Independencia con Jiménez Moya

Santiago Matías sufre accidente en las avenidas Independencia con Jiménez Moya

The post Santiago Matías sufre accidente en las avenidas Independencia con Jiménez Moya first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO