sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Santiago Matias, «Alofoke» explica como ocurrio su accidente

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

El reconocido empresario y youtuber Santiago Matías, conocido como Alofoke, informó a través de su cuenta de Twitter sobre un accidente de tránsito. En su mensaje, Matías expresó: “Acabo de sufrir un accidente. Nada humano que lamentar. Gracias al @Sistema911_RD por la asistencia”. El accidente ocurrió cuando se desplazaba por las avenidas Independencia con Jiménez Moya.

La imagen compartida por Matías muestra el vehículo dañado, pero no se reportaron heridos de gravedad. Matías agradeció la rápida respuesta del servicio de emergencias.

En un video en vivo posterior al accidente, Santiago Matías compartió detalles adicionales sobre lo sucedido. Explicó que el accidente ocurrió mientras seguía su rutina habitual de manejar para relajarse después de sus compromisos. Mencionó que se dirigía hacia el Malecón, pero una joven en un Honda Civic, que afortunadamente no sufrió lesiones graves, impactó su vehículo. Matías destacó la rápida respuesta del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del (9-1-1), que llegó en menos de tres minutos, y agradeció a los servicios de emergencia y a la policía por su asistencia.

Durante la transmisión, Matías mostró sus gafas dañadas por el impacto y expresó su gratitud por no haber sufrido lesiones serias, a pesar de que todas las bolsas de aire del vehículo se activaron.

Relató con humor y algo de indignación las reacciones de las personas y colegas, algunos de los cuales se acercaron para asegurarse de su bienestar. También mencionó que había recibido innumerables mensajes y llamadas de apoyo, lo que incluso había afectado el funcionamiento de su WhatsApp.

Alofoque aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre el estado de los accidentes de tránsito en el país, comparando la respuesta ciudadana en República Dominicana con la de otros países como Estados Unidos. Agradeció la solidaridad de las personas que acudieron a ayudar en el lugar del accidente, aunque también criticó el oportunismo de algunos.

En su tono característico, Matías bromeó sobre la situación y reflexionó sobre su mortalidad y el impacto que su ausencia tendría en su equipo y seguidores. Invitó a sus seguidores a seguir apoyándolo y comprar boletos para sus próximos eventos, enfatizando la importancia de su presencia continua en el entretenimiento dominicano.

Santiago Matias, «Alofoke» explica como ocurrio su accidente

The post Santiago Matias, «Alofoke» explica como ocurrio su accidente first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO