lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Sandra Berrocal

La comunicadora Sandra Berrocal se pronunció sobre los recientes comentarios de su suegra, Blanca Núñez, realizados en la cuenta de Facebook del programa “Sin filtro radio show”.

Núñez, madre del reconocido artista Crazy Design, criticó a Berrocal en un video donde la conductora elogiaba al cantante boricua Anuel AA, quien se presentó el 30 de marzo en un concierto de Ozuna en Altos de Chavón, al cual Berrocal había asistido.

En el clip, Berrocal expresó: “Mi parte favorita fue cuando le cantó a su hija y luego cuando salió Anuel, Anuel está buenísimo”, desencadenando la reacción de Núñez, quien respondió con fuertes palabras, cuestionando el comportamiento de Berrocal y lamentando la elección de su hijo.

Frente a sus compañeros de trabajo, Berrocal admitió el viernes que las palabras de Núñez sí la afectaron, contradiciendo su anterior declaración. Asimismo, señaló que los comentarios no solo impactan en ellos como figuras públicas, sino también como familia, afectando a sus hijos.

El debate generado por estas declaraciones resalta la tensión dentro de la familia y entre los seguidores, mientras Berrocal enfrenta las repercusiones de los comentarios de su suegra.

The post Sandra Berrocal first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO