Samari Mariano vídeo

En un caso que reportamos a primeras horas de hoy domingo 7 de enero, se dio a conocer el lamentable e impactante desenlace de una joven de 36 años, quien en vida respondió al nombre de Samari Mariano, cariñosamente «Adamaris», la cual fue encontrada en una desgarradora escena en la calle Duarte del municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo, específicamente frente al Banco del Reservas.

La escena tan perturbadora fue captada por algunos presentes que, presumen durante el desarrollo del audiovisual, que Adamaris presentaba signos de haber sido ab#sada a manos de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Al momento de la publicación de la noticia, indicaron que ya había representantes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la escena, realizando el levantamiento de dicho cadáver para luego proceder con el protocolo correspondiente.

Una fuente local indica que la difunta era residente en la calle 41 del mismo municipio Los Alcarrizos. Seguiremos al tanto de los detalles que surjan dentro de las próximas horas para esclarecer este trágico hecho.

Samari Mariano vídeo

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Nombrado Rafael Mateo Almonte Rodríguez

Agentes de la Policía Preventiva y de la DINTEL llevaron a cabo…

Dos elementos y una fiscal

En el distrito municipal El Carril Haina, provincia San Cristóbal, la magistrada…

Aparece un segundo implicado en caso Micky Bretón

Una vez que el nombrado Jean Luis Valdez ha estado gozando de…

Turista serbio se enamoró y se quedó en RD

En un emotivo momento dentro de la cabina de Alofoke Radio Show,…