Sadiel Almanzar

La noche del sábado se convirtió trágica y llevó luto a una familia dominicana, tras producirse el lamentable deceso de un joven que en vida respondió al nombre de Sadiel Almanzar, de unos 17-18 años de edad, residente en Pueblo Nuevo de Matanza, en hecho ocurrido mientras se desplazaba en una motocicleta la cual tuvo un grave accidente.

El suceso tuvo lugar en la recta del Catey, en el municipio de Sánchez, Samaná, donde además de la víctima fatal, otras tres personas resultaron con heridas de consideración, siendo los nombrados Adrián Thomas, residente en el comedor Hernández de Matanza; Wisner, habitante en la Lometa de Rincón; y Danny López Mercedes, quien hace vida en Matancita, Barrio Nuevo parte atrás.

El medio de comunicación Chilotetorresinforma obtuvo los detalles a partir de las declaraciones de testigos del hecho y allegados de las víctimas, e indicó que las víctimas venían cada uno conduciendo estos vehículos de dos ruedas, descendiendo a una alta velocidad.

Tras el impactante incidente, los heridos fueron trasladados al hospital de Nagua para recibir atención médica. La comunidad se encuentra consternada por este triste suceso, y las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Sadiel Almanzar

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Sadiel Almanzar first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Joel Álvarez

En noticias de sucesos recientes, nuestro medio informativo se puso al tanto…

Daniel Pichardo

Con el debido respeto y la intención de exponer estos casos en…

Luz Maribel Espinal

En este momento nos llega otra trágica noticia, esta vez, se da…

Perdió por un solo voto

El actual alcalde Santiago Riverón, de la provincia fronteriza de Dajabón, se…