sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ruth Aragonés

Fue localizada en los alrededores del sector Desiderio Arias, en el municipio de Mao, provincia Valverde, a una joven que se encontraba en una situación preocupante y de emergencia, la cual había sido supuestamente raptada por su pareja sentimental.

Afortunadamente, la misma fue encontrada ubicada con signos vitales en unos matorrales a eso de las 11 de la noche del día anterior gracias a la ápida intervención de la Policía Nacional.

Se trata de la joven Ruth Aragonés, quien trabaja como policía penitenciaria en el CCR Mao. La misma fue supuestamente golpeada por su pareja en el lugar, siendo este el nombrado Carlos Manuel Peña, individuo que aún no ha sido localizado.

Según fuentes, Aragonés había solicitado previamente una orden de alejamiento contra Peña, pero posteriormente solicitó que se retirara esta medida.

Actualmente, Ruth se encuentra bajo el cuidado de la unidad de violencia de género, que ha tomado el caso. Se hace un llamado urgente a Carlos Manuel para que se entregue a las autoridades y responda por las acusaciones en su contra.

Ruth Aragonés

Ruth Aragonés

The post Ruth Aragonés first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO