lunes, abril 15, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Rosi Miguelina Rodríguez

Hoy domingo, se comparte la infausta noticia en varios medios de comunicación, de que falleció la pequeña Rosi Miguelina Rodríguez, una niña de 4 años, nativa del distrito municipal de Paya, que había estado luchando contra el dengue hemorrágico en el Hospital Robert Read.

Con gran pesar, se informa que la niña perdió la batalla contra esta terrible enfermedad hace unas horas y deja atrás a una familia que está experimentando un dolor muy profundo por esta partida tan lamentable y anticipada de un ser muy valioso.

Agradecieron a la Funeraria Jorem, en la persona de su propietario, el señor Jorge, por brindar el traslado del cuerpo de la niña desde el hospital en Santo Domingo hasta su residencia en Paya, sin ningún costo económico.

Además, se reconoce y agradece a todas las personas que hicieron aportes económicos para obtener varias pintas de sangre para la niña. Aunque lamentablemente la pequeña Rosi falleció, la sangre donada se destinó a otro niño necesitado en el centro hospitalario.

En este momento de profundo duelo, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Rosi Miguelina Rodríguez. A los familiares, deseamos que encuentren la fuerza necesaria para atravesar este momento difícil y que consigan consuelo en los recuerdos compartidos con este lindo angelito.

Rosi Miguelina Rodríguez

The post Rosi Miguelina Rodríguez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO