sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Rosa Sula Corona Caba

Desde el pasado sábado en horas de la noche, según se dio a conocer de manera extraoficial, reportaron que la señora Rosa Sula Corona Caba, madre del presidente Luis Abinader, tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario, desconociéndose hasta el momento su estado de salud y los motivos específicos que llevaron a su internamiento.

La señora estaría recibiendo atención médica especializada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), siendo esta acompañada por el mandatario durante todo el día de ayer. En tanto, Abinader suspendió su agenda de actividades, que incluía la asistencia a la juramentación del comité ejecutivo de la directiva de Fenatrado y la inauguración de la Tienda la Sirena en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Fuentes de información revelaron a PROCESO DIGITAL que Rosa Sula Corona Caba está respondiendo muy buen al tratamiento y que dentro de las próximas horas será dada de alta.

Oficialmente, ni el centro de salud ni la Presidencia de la República han proporcionado información al respecto. Anhelamos la pronta y satisfactoria recuperación de la señora Rosa.

Rosa Sula Corona Caba

The post Rosa Sula Corona Caba first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO