viernes, junio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Rogelio Valenzuela

Rogelio Valenzuela es un señor que recientemente fue víctima de un atraco en el interior de su propio hogar, ubicado este en el sector Brisas del Norte III, en Andrés Boca Chica.

El mismo no tembló para contar cómo ocurrió el suceso que puso en peligro su vida y la de sus hijos, luego de que tres individuos encapuchados y armados irrumpieron en su residencia en la madrugada del martes.

“Le pedí a Dios que mis hijos no se levanten para que no maten uno”, fueron parte de las palabras de este hombre al contar la desgarradora experiencia, describiendo cómo luchó valientemente contra los intrusos, pero lamentablemente su esfuerzo no fue suficiente para detenerlos, ya que eran tres contra uno. “Yo luché con ellos, pero no sirvió de nada, ellos eran tres y como quiera entraron a la casa”, dijo.

Los delincuentes se llevaron una cantidad considerable de dinero, incluyendo tres mil dólares y cuatro mil pesos dominicanos, así como algunas prendas, pertenencias que Valenzuela había destinado para su negocio como comerciante.

El incidente resalta el clima de inseguridad que prevalece en el área, con Valenzuela señalando que la delincuencia es omnipresente, con atracos frecuentes en cada esquina.

“Por aquí está demasiado fuerte, la delincuencia, siempre hay un atraco en todas las esquinas”, manifestó preocupado Valenzuela, quien reconoce que sí hay presencia policial en el sector, pero advierte que los criminales esperan hasta la madrugada para cometer sus fechorías, y hace un llamado a las autoridades para que refuercen el patrullaje tanto durante el día como durante la noche.

The post Rogelio Valenzuela first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO