Vecina del pequeño de 8 en Verón

En el remoto pueblo de San Francisco de Vicentillo, en el corazón del Seibo, un hombre narra que durante una de sus excursiones rutinarias, en busca de rocas, descubrió lo que parece ser un meteorito antiguo.

Rodolfo Valdez Vilorio, un residente local, narró a los medios locales que inicialmente el meteorito parecía una simple piedra sin valor; sin embargo, el hallazgo se tornó más interesante de lo que se había imaginado.

Ahora Valdez hace un llamado a la comunidad científica, del mismo modo a cualquier experto en esta materia a que visite esta comunidad y examine de cerca estas piedras extraordinarias.

Él cree que su descubrimiento podría aportar un valor histórico no solo para su país, sino para el mundo en general. Esto podría aportar mucho a la historia su verdadero origen y formación de este posible mineral ancestral hallado.

Nunca imaginó que en su rutina diaria, en el interior de un terreno arcilloso, descansaba una roca inusualmente pesada que capturó su atención.

En su búsqueda por Internet, el hombre establece su posible origen del espacio (meteorito). Veamos a continuación el video con el testimonio.

The post Rodolfo Valdez Vilorio first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Yajaira Liliano

Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de Yajaira Liliano, respetada miembro de…

Una joven de Pedro Sánchez

En la carretera Seibo-Pedro Sánchez, se ha suscitado un reciente accidente de…

Sobre Caso Joneivis García

En un inusual caso que desafía las prácticas comunes, una familia en…

Aderlyn Rodríguez

En este momento nos llega el caso de Aderlyn Rodríguez, un joven…