sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Rocina Román Sosa y su esposo Gabriel

Dándole seguimiento al horrendo caso de una adolescente de 13 años de edad que perdió la vida ayer, identificada esta como Cristal Peguero Román, han surgido impactantes detalles al darse un giro preocupante tras medios de comunicación y autoridades informar que la madre se resistió este viernes a entregar a las autoridades a su otra hija, de nueve años de edad.

Se trata de Rocina Román Sosa, madre de la adolescente que falleció tras ser víctima de abuso y, tras quedar embarazada, le proporcionó pastillas para llevar a cabo un 4b0rt0 casero en Miches, provincia El Seibo.

A pesar de que la niña de nueve años, inicialmente fue entregada al padre bajo solicitud de la fiscalía local como parte de las investigaciones en curso, la madre, desafiante, optó por llevarse a la menor.

Esta decisión ha generado temores sobre su seguridad, dado el trágico destino de Cristal, la hermana mayor, cuya muerte inicialmente se atribuyó a una caída, pero luego se descubrió que fue resultado de un 4b0rt0 inducido por su propia madre.

La investigación en curso a manos de las autoridades correspondientes ahora presenta un obstáculo, ya que Rocina y su actual esposo, conocido como Gabriel, han desaparecido con la niña de nueve años, cuyo paradero permanece desconocido hasta el momento.

Según informes, la mujer y su esposo huyeron hacia la residencia de una hermana en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.  Las autoridades continúan la búsqueda desesperada para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la menor desaparecida.

Rocina Román Sosa y su esposo Gabriel

Rocina Román Sosa y su esposo Gabriel

Rocina Román Sosa y su esposo Gabriel

The post Rocina Román Sosa y su esposo Gabriel first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO