lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Robinson Núñez

Anoche, dos sujetos le arrebataron la vida a un joven que, según versiones no oficiales, estaba conduciendo su vehículo por la comunidad de Piloto, en el distrito municipal de Cana Chapeton, provincia de Montecristi.

Se trató del nombrado Robinson Núñez, residente de la calle 3 de Julio en el municipio de Mao, el cual fue víctima de varios impactos de proyectil por arma de fuego que le fueron propinados sin mediar palabra, por los acusados César, oriundo de la comunidad La Reforma, y otro conocido como “37“, quien presuntamente es propietario de un punto de venta de sustancias ilegales.

Al parecer, el joven fue abordado por los dos agresores que pretendían “atracarlo”, y este decidió seguir a los agresores hasta Cana Chapetón, donde fue recibido a tiros.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional, así como familiares y amigos de Núñez, quien fue encontrado posteriormente en unos matorrales.

La Policía Nacional anunció el arresto de los principales sospechosos del homicidio de Robinson, resultado de una operación de inteligencia que culminó con la detención de ambos individuos.

Robinson Núñez

Robinson Núñez

Robinson Núñez

Robinson Núñez

Robinson Núñez

Por Gullen Peralta

The post Robinson Núñez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO