Robert en Laguna Salada

En Laguna Salada, perteneciente a la provincia de Valverde, la comunidad se encuentra de luto tras el fallecimiento de un joven que venía padeciendo de graves problemas de salud en este municipio.

La trágica noticia ha conmocionado a familiares, amigos y vecinos, cuando se enteraron de que habían cesado las funciones vitales de Robert, quien estaba muy afectado desde hace unos meses debido al alto consumo de vape.

Según se conoció, el difunto había estado hospitalizado meses atrás, pero ya los daños que le produjo el dispositivo electrónico fueron irreversibles. El vapeo, al parecer, consumió gradualmente sus órganos respiratorios, dejando una situación médica crítica que finalmente resultó en su fallecimiento.

Este triste suceso sirve como recordatorio de los riesgos asociados con el uso desmedido de este tipo de dispositivos que son altamente nocivos para la salud. Tengamos más consciencia sobre los peligros que pueden surgir de estos hábitos aparentemente “inofensivos”.

La comunidad lamenta profundamente la pérdida de Robert y extiende sus condolencias a su familia en este momento de dolor y duelo.

Robert en Laguna Salada

The post Robert en Laguna Salada first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Carlos Antonio Tifá

Retomamos el caso de Carlos Antonio Tifa, un hombre que recientemente perdió…

El Nombrado Rafael Mateo Almonte Rodríguez

Agentes de la Policía Preventiva y de la DINTEL llevaron a cabo…

José Alexander Cuevas Nin

La creciente ausencia de empatía en la sociedad se hace cada vez…

Aparece un segundo implicado en caso Micky Bretón

Una vez que el nombrado Jean Luis Valdez ha estado gozando de…