sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Richard Estrella Arias

Durante la madrugada de este viernes, la Policía Nacional dio de baja a dos de los cuatro implicados en el asalto al Banco Popular en dos tiroteos separados, mientras que anoche detuvo a un tercero.

Sin embargo, otro de los alegados asaltante sigue prófugo, pero las autoridades han confirmado que siguen tras las pistas.

En una rueda de prensa a los medios de comunicación y ciudadanía, la Policía Nacional informó que los jóvenes Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24, enfrentaron a tiros por separado a los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y, en consecuencia, ambos resultaron muertos. Sobre el tercer implicado, el joven Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26 años, fue detenido y habría admitido su participación.

La Policía Nacional explicó que, alrededor de la 1:30 de la madrugada de hoy, Estrella Arias se encontraba atrincherado en una de las habitaciones de la cabaña Costa Azul, ubicada en la avenida 30 de Mayo. Al descubrir la presencia policial, disparó contra las autoridades, “quienes se vieron obligados a responder”, dijo el vocero policial, coronel Diego Pesqueira

Para ver la foto dale acá: https://twitter.com/atracosrd/status/1799095214931415326

EN EL FOCO